SAPAL ANEAS 2015

Instalación Interactiva y Realidad Virtual

SAPAL ANEAS 2015

SAPAL ANEAS 2015

Año con año, SAPAL, el organismo operador y administrador de agua de la ciudad de León, tiene una participación importante en la convención ANEAS (Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México) en la cual se hace presente en mesas de trabajo, conferencias, talleres y con un espacio en la Expo. En el 2014, Colektor colaboró con SAPAL en la creación de este espacio con el cual se obtuvieron resultados muy gratos, por lo que en el 2015, SAPAL vuelve a convocarnos a participar con ellos en la creación de este espacio.

Colektor diseñó un espacio interactivo que consistió en dos desarrollos:

Sustentabilidad.
Una instalación interactiva con tres estaciones compuestas por un control touch y una pantalla de visualización donde se despliegan tres videos que presentan tres de los proyectos más importantes en materia social para SAPAL.

Acueducto Zapotillo.
Un tour de realidad virtual realizado por medio del Gear VR de Samsung transporta a los visitantes a un impresionante proyecto llamado Zapotillo.

Este proyecto permitió a SAPAL contar con una herramienta de comunicación de alto impacto, que cautivó a los visitantes de ANEAS 2015; además, ayudó a posicionar a SAPAL como uno de los sistemas de agua más avanzados en México, ganando el premio a la instalación más innovadora de la Convención. 

FOTOS

Módulos stand Sapal

Stand general

Visor Gear Vr

Visores

Visor Gear Vr

Visor Gear Vr

Visores

Vista lateral Stand

VIDEO